Localizan cadáveres descompuestos de tres hombres en aldea tachirense

Los cadáveres en estado de descomposición de tres hombres, de los cuales no se aportó ningún dato personal, fueron localizados en un área boscosa de la aldea La Parada, que conduce a las minas de Lobatera, y converge además con El Vallado y Palo Grande, en el estado Táchira.

Se dijo que fue una llamada telefónica anónima que hacia las 3:30 de la tarde de este domingo, recibieron en el Centro de Coordinación Policial de Politáchira, en Michelena, la que alertó a los funcionarios sobre el hallazgo de los cadáveres en ese desolado y boscoso lugar.

Con el propósito de verificar la información, una comisión se dirigió al sitio y efectivamente constató la presencia de los tres cuerpos de hombres adultos, que yacían en estado de putrefacción,y comidos por las aves de rapiña.

Se presume que fue un morador de la zona el que luego de toparse con la dantesca escena, el mismo que notificó a los funcionarios policiales de Michelena.

La División de Homicidios fue a la vez, alertada sobre el hecho, pero debido a lo intricando y distante del lugar, así como porque estaba por anochecer, que fue este lunes en la mañana, cuando sus funcionarios, con apoyo de rescatistas de Protección Civil, acudieron a practicar el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal.

Aunque hasta el mediodía del lunes se desconocía la identidad de las víctimas, puesto que ninguna portaba documentos, o al menos las autoridades no la habían hecho pública, el móvil que manejan en el triple homicidio es el ajuste de cuentas.

También se presume que no fue allí donde asesinaron a los tres hombres, que fue en otro lugar, pero luego trasladaron y abandonaron ahí los cuerpos.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...