Lo que dijo Verónica Chacón tras su caída en programa en vivo en VTV (Video)

Este jueves, la periodista del canal del Estado venezolano, Venezolana de Televisión (VTV), Verónica Chacón protagonizó un desagradable momento en una transmisión en vivo de su programa “Punto de Encuentro”.

Leer También: ¡Viral! Periodista de VTV se cae en vivo y directo (Video)

En el video del programa, que se hizo viral a través de las redes sociales, se puede apreciar cómo Chacón caminaba por el set de su programa mientras explicaba el tema del día hasta que un tropiezo la hace terminar con la boca en el piso tras una dramática caída.

Ante la cantidad de mensajes de burla que recibió, la periodista recurrió a sus redes sociales para responderlos. En su cuenta de Instagram, compartió parte de su caída, y luego un vídeo en el que se puede leer la frase: “¿Te gustó mi caída? Te regalo un boleto en primera fila para que veas cómo me levanto”.

Luego, la comunicadora compartió un fragmento del final del programa, en el que se despide diciendo: “Gracias por habernos acompañado durante todo el programa, desde la caída hasta la parada. Nos reencontramos mañana sin caída”.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...