Lo que dijo la esposa de El Puma sobre declaraciones de Lilibeth Morillo (Video)

La actriz y cantante venezolana, Lilibeth Morillo, de 49 años, recurrió a su perfil de Instagram para sincerarse con su padre, el intérprete José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, debido a que no consiguió otro medio para poder ponerse en contacto con su progenitor, quien la tiene bloqueada por todas partes, según explicó.

“Hoy, por más que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y no soy invisible… Papá ……”, sostiene en la publicación que hizo en dicha red social.

Leer También: Lilibeth Morillo vuelve a arremeter contra El Puma: “Como padre no vales la pena” (Video)

De igual manera, aseguró que ha trato de ponerse en contacto con su padre por todas las vías posible, pero no ha tenido respuesta alguna, ni siquiera después de haberse sometido a una intervención quirúrgica que pudo costarle la vida. “Hoy sé que no perdí porque como padre no vales la pena”, expresó en los cuatro videos que publicó en Instagram.

En este sentido, el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, pudo abordar a la actual esposa de José Luis Rodríguez, Carolina Pérez, para que emitiera su punto de vista sobre lo sucedido. “Yo creo que los problemas personales se arreglan en la casa”.

Al ser consultada sobre cuándo será el momento en que El Puma y sus hijas van arreglar sus problemas, Pérez comentó: “La verdad no lo sé. Yo solo espero que Dios permita que las cosas se den adecuadamente. Las cosas se darán cuando tengan que ser. Las cosas se arreglarán cuando sea el momento adecuado”.

Agregó que tratado de que Lilibeth Morillo “venga a nuestra casa antes de que sucediera todo esto, pero la verdad yo lo voy a dejar así. Este problema se tiene que arreglar personalmente”, indicó al tiempo que aseguró que la hija mayor de José Luis Rodríguez tiene abierta las puertas de su hogar.

Cabe destacar que la hija menor de El Puma, fruto de su relación con Pérez, se encontraba junto a su madre, pero huyó al momento de percatarse de la presencia de las cámaras de Suelta la Sopa.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...