Leones se llevó la victoria ante Caribes 6-4

Este sábado 12 de enero los Leones del Caracas obtuvieron la victoria ante a los Caribes de Oriente con una pizarra final de 6-4.

El dirigente Omar López realizó el trabajo del que ya había conversado con los medios en horas de la tarde, pero las cosas no se dieron para los aborígenes, quienes sacaron a ocho de sus brazos a la lomita.

La Tribu picó adelante y castigó al lanzador zurdo Alex Delgado con un batazo de vuelta completa en la sexta entrada para ampliar el marcador 4-1.

Durante el cuarto episodio un sencillo de Franklin Gutiérrez hacia el jardín izquierdo permitía que el colombiano Harold Ramírez anotara la segunda rayita. Con hombres en posición anotadora llegó el turno para el careta capitalino, Ramón Cabrera quien fletó un sencillo por el medio del campo para igualar las acciones a 4. Castigando al relevo indígena donde ya había trabajado en cuatro innings Daryl Thompson con tan solo una carrera en su cuenta mientras que Pérez y Bernardino se adjudicaron las la 3 restantes para que le igualaran el encuentro.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...