Le quemó el rostro a su hija de cuatro años con un tenedor caliente

Una mujer fue detenida por quemar a su hija de cuatro años con un tenedor. La aprehensión la realizaron oficiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

La agresora fue identificada como: Daríner Carolina Carrero García, de 27 años. El hecho se registró la tarde del miércoles en el sector Las Trinitarias, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste de servicio en el Cuadrante de Paz 29° realizaban labores de patrullaje en el mencionado sector, cuando fueron abordados por una ciudadana, quien les manifestó que su hermana había maltratado a su pequeña hija y no tanto con eso le había ocasionado quemaduras con un tenedor en diferentes partes de su cuerpecito.

Inmediatamente los funcionarios se apersonaron a la vivienda de la agresora, al llegar al lugar, los oficiales observaron a la niña con quemaduras en la parte izquierda del rostro y en el muslo.

Carrero García fue trasladada al comando policial a disposición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público, y la menor a un centro médico.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...