La Vinotinto buscará los tres puntos ante Brasil en el Sudamericano Sub-20

Venezuela y Brasil cerrarán este viernes la segunda jornada del hexagonal del Sudamericano Sub-20 de Chile en un duelo entre dos favoritos para ganar el torneo que buscan los tres puntos tras iniciar la fase final con un empate.

La Vinotinto empató a uno el martes pasado frente a Uruguay y Brasil no pasó del 0-0 frente a Colombia, en una nueva demostración de la dificultad para ver el arco rival que arrastra desde el inicio del torneo.

Ambos se enfrentaron hace diez días en la fase de grupos con un triunfo de la Canarinha por 2-1 con un doblete de Rodrygo, que desde entonces no ha vuelto a marcar.

La selección que gane este viernes le asestará un duro golpe a un rival directo por obtener uno de los cuatro cupos para el Mundial de Polonia que están en juego.

El técnico venezolano Rafael Dudamel volverá a encomendar la faceta goleadora a los atacantes Jesús Vargas y Samuel Sosa, máximos artilleros de la selección caribeña con dos tantos cada uno.

Brasil, por su parte, seguirá depositando sus esperanzas en la velocidad y el regate de Rodrygo, la principal estrella del equipo y próximo jugador del Real Madrid.

– Alineaciones probables:

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto, Luan, Teté, Marcos Antonio, Marquinhos Cipriano; Lincoln y Rodrygo.

Entrenador: Carlos Amadeu.

Estadio: El Teniente, de Rancagua.

Hora: 09:10 p.m.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...