Juniel Querecuto obtuvo el premio de Jugador Más Valioso de la Final

Desde el primer juego de la Serie Final ante Leones del Caracas, el torpedero Juniel Querecuto se encargó de colocar todos los reflectores a su disposición y con el madero llevó a Cardenales de Lara a coronarse campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, por quinta ocasión en su historia.

La producción de 11 carreras, un promedio al bate de .611 y un incansable ímpetu de guerrero llevaron al campocorto, de 24 años de edad, ser el mejor de la edición y de manera unánime, por parte de la votación a cargo de los periodistas acreditados para cubrir las incidencias de la LVBP y organizada por Line Up.

“No sólo fue Juniel Querecuto, fue el equipo que lo dio todo en cada juego. Esto es para nuestros hermanos (José Castillo y José Valbuena). Aunque pasamos muchas cosas malas en el transcurso de la temporada, nunca bajamos el ánimo”, reconoció Querecuto, tras alzar el Premio Robert Pérez.

El honor de llevarse el galardón de Más Valioso también fue felicitado por el mismo Robert Pérez, que al no estar presente para hacer entrega del trofeo que lleva su nombre, envío unas palabras al pelotero nacido en Barquisimeto.

“Querecuto, mi hermano felicidades, estoy orgulloso de ti y todos los compañeros de que hayan sido campeones y orgulloso que hayas sido tú el que lo ganara, porque te he visto crecer desde que eras un niño. Contento de que te lleves este premio, que lleva mi nombre”, celebró “La Pared Negra”, vía teléfono desde República Dominica. “Lamento mucho que no sea yo mismo el que te entregue ese reconocimiento, pero estoy muy orgulloso de que hayan sido campeones”.

El primer Jugador Más Valioso de una final en la franquicia de Cardenales fue el lanzador Mike Romano en la temporada 1998-1999 y luego Miguel Cairo en la 2000-2001.

LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...