Jugador del Atlético Furrial murió al chocar contra un puente en Araure

Raider Carbone Molina, destacado futbolista de 20 años perteneciente al equipo de segunda división Atlético Furrial de Acarigua, perdió la vida este domingo 13 de enero en un aparatoso accidente registrado en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Rogeña, jurisdicción del municipio Araure en el estado Portuguesa.

El deportista se desplazaba sentido Ospino-Araure, en un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, matrículas AD906IV, que volcó cuando salió de la carretera, tras colisionar con la defensa del puente sobre el río Acarigua.

El siniestro se produjo pasadas las 3:30 de la tarde. Carbone Molina murió en el sitio tras presentar traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizados.

Junto al futbolista viajaba un joven identificado como Neifer José Loyo, también de 20 años que se encuentra en recuperación en un centro de salud cercano con un traumatismo craneoencefálico moderado .

La muerte de volante portugueseño consternó al fútbol local y fue lamentada por compañeros y la fanaticada.

El joven había vestido las camisetas del Atlético Turén, Internacional de Turén, y del Portuguesa FC., en categoría menores. Recientemente, había firmado contrato con el Atlético Furrial, equipo de segunda división del fútbol nacional, que en la pasada campaña tenía su sede en la ciudad de Maturín y que fue trasladado a Acarigua.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...