Juan Pablo Guanipa: “La AN está dando pelea para cesar la usurpación»

Este miércoles, desde la Plaza Juan Pablo II en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró que la oposición venezolana cuenta con todo el apoyo de la comunidad internacional.

“A los países del mundo le damos la gracias por luchar por la democracia de Venezuela”, dijo al tiempo que destacó que “cuando un pueblo se cansa de la humillación tiene total derecho de decir ‘ya basta’, hoy Venezuela dice ‘ya basta’: basta de persecución, de humillación, de miseria“.

Enfatizó que el país cuenta con una institución como la AN que “está dando pelea para cesar la usurpación. Debemos iniciar un Gobierno de transición y llamar a elecciones para que el pueblo tenga la última palabra”.

Asimismo, Guanipa instó a las autoridades castrenses decidir “si apoyan a la desgracia de Nicolás Maduro o al pueblo. Venezuela necesita el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Hoy 23 de enero se ha demostrado que Venezuela está completamente dispuesto a salir de esta dictadura. Esta no es solo una lucha de Juan, sino de todo el pueblo venezolano”

“Vamos a demostrar que sí podemos soñar con un país de progreso, de educación, de oportunidades, de salud”, mencionó Guanipa.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...