Joven con discapacidad fue asesinado con destornillador y pico de botella en Miranda

Un joven identificado como Leswi Mauricio López Flores, de 15 años, con discapacidad, fue brutalmente asesinado luego d recibir más de 20 heridas con destornillador y pico de botella en una zona boscosa de Guatire, Miranda.

López Flores, estaba desaparecido desde el pasado lunes 7 de enero. Su madre lo vio por última vez ese día cuando él la fue a visitar a su trabajo y luego se dispuso a regresar a su casa, pero nunca llegó.

Ya en horas de la noche su madre llegó a la vivienda y al no encontrarlo comenzó a buscarlo, junto con vecinos, pero no daban con su paradero, luego el martes siguieron la búsqueda y alrededor de las 7:00 de la noche se enteraron que lo habían encontrado muerto en una zona boscosa del sector industrial Terrinca de Guatire.

A la víctima le habían robado su dinero y las heridas las presentaba en el cráneo, cuello y en el rostro.

Extraoficialmente se logró conocer que vecinos de un barrio cercano a la zona industrial escucharon a un joven de 19 años identificado como Joseph Delgado alardear de que había matado a alguien, para presuntamente enseñar a dos jóvenes más, entre ellos uno de 16 años, a matar y robar.

Funcionarios de la región lo detuvieron y él confesó el crimen. Durante el interrogatorio dijo que había engañado a Leswi, diciéndole que lo acompañara a buscar unos materiales para fabricar papagayos, pero lo llevó a la zona boscosa, donde lo mató, junto con el de 16 años y otro adolescente, que está siendo buscado.

A la víctima le apasionaba jugar papagayos y era muy querido en la comunidad, que se ha manifestado consternada por el hecho

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...