¡Increíble! Aristóbulo Istúriz piensa que maestros y obreros deben ganar lo mismo

“No se trata de si los docentes sí estudiaron y los obreros no estudiaron. No hay que hacer una discriminación entre ningún sector; entre los docentes, el personal administrativo, obrero y jubilados”, dijo

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, consideró que el personal administrativo, los obreros y docentes deben ganar el mismo salario sin importar su grado de instrucción académica.

“No se trata de si los docentes sí estudiaron y los obreros no estudiaron. No hay que hacer una discriminación entre ningún sector; entre los docentes, el personal administrativo, obrero y jubilados”, dijo.

Istútiz asegura que sin importar su grado educativo, todos al contar con las mismas necesidades, merecen los mismos derechos.

“Hay gente que dice que su salario está más cerca del salario de los obreros, alegando que son profesionales. No. Los obreros comen, tienen que pagar casa igualito y también los afecta la guerra económica”, sentenció.

Además, explicó que quienes tienen un menor sueldo son los que necesitan más ayuda social por parte del Gobierno Nacional.

“El que menos gana tiene que protegerse más, porque aquí no se trata de que yo estudié y tú no estudiaste. Eso no es el problema. Claro que se debe reconocer el esfuerzo que se haga pero nosotros no podemos quedarnos en que si la brecha es muy corta”, apuntó.

https://youtu.be/8CcTDHG82HQ

Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...