Hallan tiroteados a dos hermanos en Barquisimeto

“No sabemos qué pasó. Ellos estaban en la casa y de repente unos tipos tocaron la puerta y se los llevaron” fue lo que relataron los familiares de los hermanos Josbel (19) y Josman Lugo (21) quienes fueron hallados tiroteados, sin vida y semidesnudos en la Circunvalación Norte a la altura de Mochuelos. Este crimen ocurrió la madrugada del domingo.

Cuentan vecinos de la zona y fuentes policiales que los hermanos estaban en su casa en Mochuelos y a eso de la 1 de mañana de ayer un grupo de hombres ingresó a la vivienda y los sacaron de allí.

Supuestamente, a punta de golpe, los llevaron hasta unos 200 metros del hogar y les propinaron varios disparos.

En una zona llena de monte y tierra quedaron los cadáveres. Uno de ellos estaba de medio lado y muy cerca se encontraba el otro que estaba bocarriba. Éste tenía el rostro tapado con su franelilla.

“Los sacaron de la casa y a los minutos se escucharon las detonaciones, ellos eran unos muchachos sanos” señaló un familiar que no quiso identificarse con LA PRENSA cuando se encontraba en la morgue del hospital horas después del crimen.

Al sitio llegó la unidad forense del Cicpc para hacer el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación, hasta los momentos se presume que fue una venganza aunque faltan más detalles del caso.

Se desconoce si los hermanos Lugo tenían antecedentes o enemigos.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...