Guaros con la mira en la Liga de las Américas

Los Guaros de Lara arrancaron su preparación en el Domo Bolivariano de Barquisimeto enrumbados a la edición 2019 de la Liga de Las Américas, en la cual participarán en el Grupo D entre el 8 y el 10 de febrero en la ciudad de Ponce en Puerto Rico.

El equipo ha sido bicampeón de este Torneo Internacional, informó el alero Néstor Colmenares, quien además agregó que de nuevo tiene credenciales para optar a las últimas instancias del evento. “Para lograrlo deberá superar, en primer lugar, la fase de grupos, donde enfrentará a los locales Leones de Ponce y Capitanes de Arecibo, como a los panameños Universitarios, a fin de tratar de alcanzar uno de los dos boletos a las semifinales, es lo que esperamos”.

Además de Colmenares, también comenzarán su trabajo de menos a más Heissler Guillent, los hermanos Vargas (‘Grillito’ y Gregory), Luis Bethelmy y Yohanner Sifontes, acompañados de los importados Aaron Harper, Justin Williams, Ariel Eslava y Rodney Green, bajo la dirección del argentino Fernando Duró.

El Informador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...