Guardia nacional desertor y extorsionador murió tras enfrentamiento con el Conas

A Anthony Josué Espinoza Bastidas, de 22 años, lo conocían como Gasela y era desertor de la Guardia Nacional. Al parecer, se dedicaba a la extorsión y fue abatido por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

El hecho ocurrió el pasado lunes en el Zulia. El Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) hizo una investigación sobre una presunta extorsión de Gasela y el Conas procedió a su búsqueda. Así lo informó el diario La Verdad en su página web.

La víctima de la extorsión había denunciado el hecho el pasado ocho de enero. Gasela le había pedido 6.500 dólares para no atentar contra su vida ni la de su familia.

Los efectivos del Conas comenzaron las pesquisas y un análisis telefónico y se acordó que el afectado llevara el dinero a la plaza Mene Grande en el municipio Baralt. Gasela llegó vestido con chaqueta morada y jean azul.

Tras acercarse a la víctima para recibir las denuncias los efectivos del Conas actuaron. Éste desenfundó un arma de fuego y enfrentó a los uniformados.

Los efectivos respondieron el ataque y Gasela cayó abatido en el sitio. En el procedimiento incautaron un revólver calibre 38 y seis cartuchos percutidos.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...