Guaidó: “Si el TSJ decide declarar a la AN en desacato, les recuerdo que fuimos electos por el pueblo”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, respondió este jueves a las amenazas del gobierno de Maduro de investigar al Parlamento venezolano.

“Si el “TSJ” decide declararnos en desacato, tengo la responsabilidad de recordarles que (a diferencia de ustedes y usted USURPADOR) nosotros fuimos electos por el pueblo. Así que el único mandato que vamos a acatar es el del pueblo que nos eligió y el de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles, Diosado Cabello aseguró que que ya estaban designados los jueces y fiscales para investigar lo que ocurre en la Asamblea Nacional, luego de que él instara al ente a tomar esa acción la pasada sesión ordinaria.

“Nosotros en sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, nosotros instruimos al poder judicial y al Ministerio Público para que se abriera una investigación, ya el día 14 el presidente de TSJ, Maikel Moreno me notificó que ya se habían designado los jueces y los fiscales para abrir una averiguación formal por todo lo que está ocurriendo. Aquí nadie se desespere”, dijo en su programa televisivo.

Cabello hizo referencia a esta investigación cuando hablaba del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...