Guaidó: Nos comprometemos a brindar las garantías a los miembros de la FANB

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la Presidencia de la República, se comprometió este lunes a brindar todas las garantías necesitarías a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que contribuyan con la restitución del hilo constitucional en Venezuela.

«Nuestros militares saben que la cadena de mando está rota por la usurpación del cargo presidencial. La AN se compromete a brindar todas las garantías necesarias a los miembros de la FAN que contribuyan activamente con la restitución de la Constitución», publicó en su cuenta deTwitter.

El también diputado sostuvo que el alzamiento militar de varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se generó, en horas de la madrugada de este lunes contra de Maduro, es una muestra del sentimiento generalizado que impera dentro de la Fuerza Armada.

“No queremos que la FAN se divida ni se enfrente, queremos que se ponga como un solo hombre del lado del pueblo, de la Constitución y en contra de la usurpación”, añadió.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...