Gobernación entregó 800 ingresos a maestros de San Francisco

En la semana de aniversario del Día del Maestro, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, que lidera Omar Prieto Fernández, a través de la Secretaria de Educación entregó 800 certificados de ingreso al Ministerio de Educación a maestras y maestros de la Ciudad de San Francisco por su destacada trayectoria durante varios años de servicio, además de hacer justicia social por parte del presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, desde la cancha 19 de abril del municipio San Francisco el Mandatario Regional estuvo acompañado por el constituyente Pedro Carreño, el Alcalde Dirwings Arrieta y la Autoridad Única en Educación, Damelis Chávez.

El Gobernador Omar Prieto manifestó que el municipio San Francisco continúa profundizándose el movimiento de organización en cada espacio lo que permitirá garantizar la paz al pueblo zuliano. Asimismo, felicito a las maestras y maestros por su trabajo de crear consciencia ante la situación que pretende generar la derecha.

«les doy mi profundo agradecimiento a las maestras y maestros por continuar trabajando, por ser unos patriotas y recibir la dignificación que creo el Comandante Eterno Hugo Chávez y que el presidente Nicolás Maduro ha llevado por el camino correcto «.

Agregó Además que a pesar del bloqueo que atraviesa nuestro país, el Presidente Nicolás Maduro no ha disminuido un céntimo para el sector social de las maestras y maestros.

Por su parte, el constituyente Pedro Carreño expresó que aun el país cuenta con hombres y mujeres que siguen construyendo la patria, apostándole a Venezuela, conscientes que están batallando para que no les roben de vivir en un mundo más justo y más humano.

«las maestras y maestros tienen una tarea fundamental de formación, ante la situación debe generar fortaleza y animo a las niñas, niños y jóvenes para que continúen desarrollándose en el país y no caigan en las provocaciones de la derecha» acotó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...