Falcón: El proceso del #20M debió declararse nulo

Para el candidato de las elecciones del #20M, que dijo reunir a las fuerzas opositoraas en ese proceso, Henri Falcón, «esas elecciones debieron declararse nulas» en ese momento.

Falcón tuiteó este jueves #10Ene, cuando está en marcha el polémico acto de juramentación de Nicolás Maduro, para un segundo mandato de seis años.

Ha de recordarse que sobre Falcón, el exmagistrado del TSJ y quien formaba parte como miembro de la Sala Electoral, Christian Tyrone Zerpa, huido a los Estados Unidos esta semana, «Falcón formó parte del montaje democrático que intentó presentar ante el mundo Nicolás Maduro, para hacer ver que la oposición participaba en los comicios».

Zerpa aseguró desde Orlado, Florida, que Falcón fue comprado por el gobierno de Nicolás Maduro para «justificar ante la comunidad internacional que había democracia en Venezuela».

Falcón escribió: «El proceso del #20M debió declararse nulo. La salida a esta crisis insostenible sigue siendo política: el Gobierno tiene la posibilidad de concertar, de llegar a un acuerdo, y a través de nuevos organismos convocar a elecciones libres y transparentes para que el cambio sea en paz»

Sobre los señalamientos de Zerpa, el excandidato y exgobernador de Lara, Falcón, no hizo pronunciación hasta ahora.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...