¡Escándalo! Acusan a la suegra de Jonathan Moly de estafadora (Videos)

Susy Villarroel, la suegra de Jonathan Moly, ha sido denunciada por una mujer llamada Estefany Tairouz, que acusa a la dueña de la empresa de organización de eventos White Events, de estafarla.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven publicó una serie de videos explicando lo acontecido con la suegra del cantante criollo, asegurando que ella había coordinado la presencia de Jonathan Moly y de Andrea Villarroel, como cantante y presentadora de una celebración.

Por su parte, señala también que le insistió a Susy Villarroel un contrato que a la hora del té sirviera de aval e incluyera la contratación del cantante, lo que la demandada negó explicándole que eran “personas serias” y que si firmaba un contrato “el manager de Jonathan Moly le cobraría el doble”.

Tairouz explica que a diez días de realizarse la boda, la empresaria le escribió diciéndole que el intérprete y su hija no se podrían presentarse ya que le estaban ofreciendo una cantidad de dinero más alta por un show en Perú.

https://www.instagram.com/p/Bst1dDHBx3a/?utm_source=ig_embed

Entre capturas y notas de voz Tairouz probó que era cierta su versión y hace solo horas volvió a publicar otros videos en los que agradece públicamente la atención del manager del compositor de Sayonara y de la madre de Moly, que “han sido muy atentos” ante este problema en el que los ha involucrado presuntamente su suegra.

Sin embargo, no solo se refirió a ellos sino también a la madre de Andrea Villarroel: “Sea una persona profesional, los venezolanos somos unas personas de valores de sentimientos, estamos trabajando en el extranjero para cumplir nuestros sueños, no para tener problemas”, dijo.

“Mi esposo y yo trabajamos arduamente por tres años para cumplir el sueño de casarnos, el cual se arruinó por completo por culpa suya, debido a que usted me vendió un show que no le correspondía venderme y se arruinó”, expresó.

En el mismo video grabado desde un vehículo agregó: “Lo que usted mostró es lo que a usted le convenía. Usted ha engañado a un montón de gente y lamentablemente esta vez me tocó a mí, tengo todos los captures, todas las conversaciones, tengo mil cosas que usted sabe perfectamente”.

Tairouz aseguró que en el próximo post que subiría iba a mostrar el recibo que le dio la señora como “respaldo” y que muestra que la supuesta presentación costaba, al menos, 800 dólares y el presupuesto en total de todo el servicio que le ofreció la empresa fue de $ 12.866,75 según mostró en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BswXYxPHd0K/?utm_source=ig_embed

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...