Encuentran segunda osamenta en menos de un mes en el mismo sector de Lara

Segundo hallazgo de huesos en menos de un mes. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc dieron con restos humanos que estaban enterrados en un cerro del sector Agua Viva, ubi­cado entre el barrio La Lucha y Colinas de Píla de Montezuma II, ayer du­rante la mañana.

En diciembre los “pete­jotas” hallaron en el mis­mo cerro unos huesos humanos, presuntamen­te de un expolicía y luego de casi un mes, tras un minucioso trabajo, die­ron con un segundo ha­llazgo, pero esta vez po­dría tratarse de una mu­jer.

Los “petejotas” llegaron hasta el cerro y excavaron hasta dar con los restos óseos. Vecinos de la co­munidad indicaron que los uniformados perma­necieron por más de dos horas en la zona boscosa, pero desconocían qué es­taban buscando.

“En diciembre estuvie­ron metidos ahí y en el periódico salió que habían sacado unos huesos. Ese cerro ahora parece un cementerio”, comen­tó una vecina de la comu­nidad.

Según fuentes ligadas a las investigaciones los huesos podrían ser de una dama, quien se encuentra desaparecida desde hace varios meses. Indicaron que fueron po­cos los huesos que logra­ron colectar como evidencia, pues presumen que una vez asesinada la persona, le prendieron candela al cadáver.

Además explican que debido a la candela y al tiempo de enterrado el cadáver, los huesos se pulverizan. Las investiga­ciones para los “petejo­tas” apenas comienzan, pues ahora deben dar con la identidad de la mujer.

Fuentes policiales in­formaron que los huesos serán enviados a laboratorios para los estudios pertinentes.

En el mismo sitio

Hace alrededor de un mes el Eje de Homici­dios del Cicpc, zona oes­te, hizo el hallazgo de 10 piezas de restos óseos, aparentemente, de un expolicía. Esa vez se pu­do conocer que una per­sona indicó que a ese ce­rro habían llevado a una persona para asesinarla. Desde ese momento los “petejotas” están con las investigaciones.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...