En Nueva Esparta deben pagar el agua de camiones cisterna en dólares

En Nueva Esparta, a partir de este #11Ene, los habitantes que no cuentan con el servicio de agua por la red de tubería, deben pagarla a los camiones cisternas que la suministran en precios tasados en dólares.

Así fue denunciado por el periodista venezolano, Dexcy Guédez, en su cuenta @decyguedez, quien publicó una fotografía con los nuevos precios que deben soportar los habitantes de la Perla del Caribe para no morir de sed.

De acuerdo con la publicación, la medida fue adoptada por la Asociación de Transportistas de Agua del estado Nueva Esparta (ASOTRAGUA), con sede en Paral de Porlamar, El Piache.

Las tarifas en camiones de hasta 10 mil litros, quedaron de la siguiente manera: Agua para Porlamar, Pampatar, La Asunción y puntos circunvvecinos, en $40.

Antolín del Campo, Juan Griego, Punta de Piedras y sus alrededores, $55.

Península de Macanao, $70.

Mientras que para gandolas los costos son como siguen: Porlamar $120; Pampatar, La Asunción y puntos circunvecinos $125Antolín del Campo, Juan Griego, Punta de Piedras y sus alrededores, $140Península de Macanao, $200.

La publicación de ASOTRAGUA indica además una coletilla que indica: Precios actualizados a partir del día 11-01-2019, y se cobrarán al cambio del día, (página Monitor).

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...