En La Cañada de Urdaneta vendieron carne a precio regulado

Más de doscientas familias de los sectores Muro, Puerto Páez, La Limita y Curarire de la parroquia Potreritos del Municipio la Cañada de Urdaneta fueron beneficiadas con la venta del rubro cárnico.

El Alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, dijo que “hemos estado atentos al cumplimiento de los precios acordados por el gobierno nacional y los empresarios agroindustriales con la finalidad de hacer valer estos convenios que garantizan el acceso de los productos básicos a nuestro pueblo, y además, a precios accesibles”, comentó el burgomaestre.

Urdaneta recordó que en la Cañada funciona una sala situacional desde el mismo momento que el ejecutivo nacional dio a conocer la lista de precios acordados, y desde esa instancia, funcionarios de la Alcaldía de la Cañada en coordinación con las intendencias, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Gobernación Bolivariana del Zulia, SUNDDE y el Seniat mantienen las inspecciones de rigor que permitan la estabilidad de los precios y la distribución de bienes en el municipio.

“El Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica creado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, es la plataforma que nos ofrece el poder ejecutivo para actuar en forma conjunta y proteger los más sagrados intereses de nuestro pueblo. Aquí en la región los Alcaldes actuamos bajo la coordinación de nuestro gobernador Omar Prieto, para vigilar permanentemente las carnicerías, comercios y bodegas y sean acatados los precios acordados”, sentenció Urdaneta.

Por otra parte el Alcalde de la Cañada especificó que estas jornadas son contínuas y llegaran a sectores diversos de las 5 parroquias del municipio.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...