El actor Andrés García afirma que sabe quién «mató» a la madre de Luis Miguel: «Más claro que el agua»

El actor dominicano Andrés García, naturalizado en México, aseguró que rechazó una presunta solicitud de Luis Gallego Sánchez ‘Luisito Rey’, padre del cantante mexicano Luis Miguel, para ayudarle a asesinar a su esposa, Marcela Basteri, desaparecida en 1986.

García también afirmó que no hay duda sobre la responsabilidad en ese caso no resuelto del difunto padre del intérprete mexicano —con quien años atrás mantenía una relación cercana y al que ayudó a lanzar su carrera— durante una entrevista que concedió al programa ‘Un Nuevo Día’ del canal Telemundo el pasado 16 de enero.

«Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que ‘Micky’ [Luis Miguel] tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela […] me dijo: ‘ayúdame a matar a Marcela'», aseveró García, quien detalló que no había sido la única persona a la que ‘Luisito Rey’ acudió con esa solicitud.

«Pero ya [Arturo] Durazo [un exjefe de Policía en la Ciudad de México] me había dicho: ‘abusado con ese loco: quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'», relató este actor, quien subrayó que ninguno de los dos aceptó ser cómplice de un crimen.

«El que dude que él fue, está mintiendo: eso está más claro que el agua», acotó García respecto al protagonismo de ‘Luisito Rey’ en la ausencia de su cónyuge.

Se desconoce el paradero de la italiana Marcela Basteri desde que acordó encontrarse con ‘Luisito Rey’ en España después de haberse separado. En ese momento, Luis Miguel tenía 14 años y no buscó a su madre porque su padre le habría hecho creer que se fugó con otro hombre y no quería saber nada de ellos.

Actualidad RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...