¿Dónde está el GJ Gustavo González López? renace incógnita con declaraciones del exmagistrado Zerpa

Las declaraciones del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Christian Zerpa, desde la Florida, Estados Unidos, la tarde de este lunes, abre una nueva incógnita, a cerca del desconocimiento del paradero del general en jefe Gustavo González López, ex director nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.

Zerpa relató que el evento sucedido en el mes de noviembre en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, cuando en horas de la noche, la caravana presidencial de Nicolás Maduro fue interceptada por funcionarios del Sebin, se trató ciertamente de un golpe de estado.

Aseguró que las relaciones entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro están tensas hasta el próximo evento que suceda.

Es por ello que la periodista Sol Rojas, en su cuenta de Twitter, @sol651, citando el video donde Zerpa explica la interceptación ocurrida contra la caravana presidencial en la autopista caraqueña, se pregunta: «dónde está el general en jefe Gustavo González López?», de quien no se supo más nunca de su paradero.

En su momento personeros del gobierno nacional sólo indicaron que había sido sustituido de su cargo y que había quedado en disponibilidad para cuando la revolución lo necesitara, pero no se ha sabido nada sobre él.

Rojas escribió: «DONDE ESTA @GJGonzalezLopez ? Se abre este interrogante Nadie sabe si está vivo o muerto, si está detenido o escondido @GJGonzalezLopez podria dar muchas respuestas q podrian resultar hasta inconvenientes para muchos».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...