Distribuyeron 19 mil sacos de harina panadera en Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo distribuyó 19 mil 170 sacos de harina para la producción de 30 mil 672 panes, beneficiando a más de 380 mil familias.

“Nos encontramos en una mesa de trabajo en relación al tema de la justa distribución del rubro de harina de trigo panadero, para poder garantizarle a los maracaiberos, que los productos agroalimentarios vayan del campo a la mesa, y se pueda lograr garantizar la seguridad y soberanía agroalimentaria en el municipio”, explicó Reinaldo Herrera, Director de Alimentación, reseñó una nota de prensa.

Herrera agregó además,  que este rubro está subsidiado por el gobierno nacional, por lo tanto, en compañía de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y del Sistema de Gobierno Popular, las panaderías estarán siendo fiscalizadas para su debido funcionamiento.

El Director de Alimentación expresó que “el tema de los fletes, y el costo, han sido cuesta arriba, sin embargo, permanecemos firme en la tarea de ofrecer productos que lleguen al pueblo maracaibero”, a precios solidarios.

Panorama
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...