Diosdado Cabello: “Ahora hablan de muertos en protestas, nosotros no asesinamos a nadie”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, rechazó que el oficialismo sea responsabilizado de las muertes de al menos 35 personas en las protestas de los últimos días.

“Nosotros no asesinamos a nadie. Porque ahora en el mundo hablan de muertos en las protestas ¿ Muertos en la protestas? Nosotros sabemos de uno, que mataron en Lara y luego lo quemaron”, dijo.

Por otro lado, responsabilizó que la Serie del Caribe no se vaya a realizar en Barquisimeto. “Estaba todo listo para que vinieran a jugar béisbol con seguridad, pero el imperialismo usó el mecanismo de control y vino el chantaje. Nada es casual. Todo está dentro de un plan para castigar al pueblo”, rechazó.

Asimismo, aseguró que si la oposición llegara al poder emprendería una especie de “exterminio” contra los chavistas. Por ello, llamó a sus simpatizantes a resistir. “Hoy estamos obligados a resistir. Cualquier ciudadano que se llame venezolano (…) y esté llamando a la intervención militar en nuestra patria, en caso de ocurrir algún evento de esa naturaleza debe ser tratado como un enemigo y aplicarle todas las acciones y formas que se le aplican a los enemigos”, dijo Cabello.

El constituyente, que hizo esta declaración en un acto con simpatizantes chavistas en el occidental estado Lara, le preguntó a sus seguidores enardecidos: “¿me explico con eso? ¿están ustedes de acuerdo con eso?”

Y antes de que los asistentes le pudieran responder subrayó que “a los traidores a la patria, ni agua”.

Por eso, subrayó que si hay una intervención del exterior en Venezuela los chavistas no van a “levantar las manos” ni se van a “quedar con los brazos cruzados”.

“Ellos tuvieron su Vietnam, pueden tener su Venezuela en los años 20 de este siglo. En Venezuela podrán entrar, el problema para ustedes es salir de Venezuela. Los vamos a buscar donde se metan”, dijo Cabello en referencia a Estados Unidos.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...