Día de Reyes sangriento: dos amigos fueron asesinados a golpes en Zulia

El pasado domingo, día de Reyes, amaneció de forma sangrienta en el barrio La Lucha de Maracaibo: dos amigos fueron brutalmente golpeados, torturados y arrastrados por la calle, para luego ser asesinados.
Tras los golpes y torturas, los amigos recibieron varios tiros. Señalan a una banda de criminales que opera en la parroquia Coquivacoa. De las víctimas sólo identificaron a uno, José Montiel, de 34 años. Así lo publicó el diario Panorama en su página web.

Al otro fallecido lo identificaron como Carlos según testimonios. Los vecinos del barrio aseguraron que en la cancha del lugar había un grupo de hombres bebiendo. Estaban armados.

Al parecer, Montiel y Carlos regresaban de visitar a un amigo y cuando vieron a los sujetos bebiendo, prefirieron regresarse. Sin embargo, Montiel conocía a algunos que estaban en el grupo y pensó que nada malo les pasaría, según contó un familiar.

Pero, al llegar a la esquina, los que estaban bebiendo comenzaron a disparar y los persiguieron hasta que los acorralaron. Fue cuando Montiel y Carlos recibieron golpes, los torturaron y luego arrastraron sus cuerpos.

Los vecinos escucharon las detonaciones, incluso este lunes aún había rastros de sangre en la calle y las acera.

Un familiar del joven afirmó saber quiénes son los presuntos responsables de las muertes. Eran cinco, dijeron, y son apodados como Cara e Vieja, Anthony y Pito. De los otros dos no tienen mayores detalles, aunque presumen que uno de ellos se le conoce como alias Cheo. Vecinos afirmaron que los asesinos no son de la zona.

Se conoció que Montiel recibió tres tiros y Carlos cinco.

Las víctimas residían en el barrio El Silencio, en Milagro Norte. Montiel era el mayor de tres hermanos y deja tres niños menores de edad.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...