Detuvieron a una profanadora de tumbas con restos humanos en Valencia

Efectivos del Instituto Autónomo Policía de Valencia (Iampoval) apresaron a una presunta profanadora de tumbas del Cementerio Municipal.

El Comisario Carlos Hernández, Director del cuerpo policial municipal, dio la información a través de un boletín de prensa.

Sostuvo que, atendiendo los continuos llamados de la comunidad donde denunciaban la profanación de tumbas del citado campo santo.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de una mujer, quien aparentemente era la que sustraía los restos óseos del Cementerio Municipal de Valencia.

Hernández detalló que la fémina fue avistada en actitud sospechosa dentro del camposanto, cargando dos paquetes de procedencia dudosa. Los uniformados decidieron seguirla sigilosamente hasta que la misma abordó una unidad de transporte público que la trasladó hasta la Urbanización Cañaveral; zona donde pese a intentar huir fue arrestada.

Tras la revisión de rutina a la mujer que identificaron como Sandra Carolina Flores de Llovera, de 25 años, le decomisaron dos fundas elaboradas en tela de Color blanco, contentivo en su Interior de varios restos óseos, se presumen sean de seres humanos.

La comisión trasladó a la profanadora de tumbas hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

ACN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...