Deportivo Lara hace su pretemporada en Mérida

La preparación para la venidera campaña no frena en el Deportivo Lara, desde el lunes el club se instaló en Mérida para continuar los preparativos de la temporada 2019.

“Gracias a Dios desde ya nos instalamos en Mérida para buscar y sacar lo mejor de nosotros, será una semana de mucha exigencia y trabajo para todo el grupo, esta semana será la clave para lograr la puesta física más importante para la temporada completa”, dijo David Centeno al departamento de prensa del Depor.

Es el segundo año consecutivo que el elenco rojinegro hará su puesta a tope en el estado andino. Utilizando las canchas de la Academia Emeritense, los de Leo González se ponen a a su mejor nivel, para lo que será una campaña de varios retos para el cuadro larense.

Copa Libertadores, La Liga venezolana y la Copa Venezuela; son tres los torneos donde los rojinegros quieren hacer un buen papel. En el panorama internacional, la tarea es complicada después de haber quedado agrupado con Emelec (Ecuador), Cruzeiro (Brasil) y Huracán (Argentina). A nivel local, volver a triunfar en los torneos del FutVe, y conseguir la ansiada estrella es algo que se plantea para este nuevo curso.

Prensa Deportivo Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...