Delcy Rodríguez: Nuestra FAN no se apegará nunca a la oposición

Durante una entrevista este domingo la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, aseguró  que la Fuerza Armada Nacional no escuchará las exhortaciones de la oposición, refiriéndose al llamado del presidente de la AN, Juan Guaidó.

“Nuestra Fuerza Armada (…) no se apegará nunca a la oposición y a sus líderes de Estados Unidos”, afirmó Rodríguez. “Ellos (la oposición) pretenden un disturbio militar en los próximos. Pero eso no es posible porque nuestra Fuerza Armada está apegada a los valores de nuestro Libertador”, aseguró en el programa José Vicente Hoy.

“Una persona que se cree presidente porque gobierna desde un carro, obviamente no está en sus cabales. Está viviendo su propia realidad que no es la realidad del país. Mientras sus objetivos son destruir al país, los principales objetivos de nuestro presidente Maduro son defender y preservar la paz”.

“La oposición no tiene la posibilidad de entregar nuestro territorio. Esa derecha no tiene futuro, ya está fracasada. Comenzaron siendo algo y terminaron siendo la nada”, agregó.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...