¡Contundente! Antonio Banderas le envió un mensaje a Nicolás Maduro en los premios SAG (Video)

El reconocido actor español Antonio Banderas envió un mensaje al Gobierno de Nicolás Maduro este domingo desde Los Ángeles, en donde se celebró la edición 25 de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG). El nominado por la película ‘Genius: Picasso’ pidió que se realicen elecciones en Venezuela.

“El régimen venezolano ha llegado a un punto imposible. Este hombre (Nicolás Maduro) tiene que plantear elecciones de nuevo y que sea el pueblo el que elija ante la situación precaria que viven a nivel social”, dijo Banderas al periodista Juan Carlos Arciniegas, de CNN.

El actor de 58 años dijo que en el país “no hay comida” ni “pañales para niños”, cosa que debe llevar a los ciudadanos a repensar su postura: “El pueblo venezolano merece replantearse cuál es la situación que quieren vivir: un continuismo del régimen que está o un cambio total”

En ese sentido, Banderas exigió que se elija un presidente lo más pronto posible. “El señor Maduro debería de poner las urnas inmediatamente en la calle”, sentenció.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...