Construcción de obras y mejoras en los servicios municipales anuncia en La Cañada de Urdaneta

El Alcalde de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, asistió a la instalación de la Cámara Municipal para el ejercicio fiscal 2019, acto en el que también, fue seleccionada la junta directiva del órgano legislativo local.

Urdaneta aprovechó su intervención en el acto para realizar una serie de anuncios en materia de ejecución de obras públicas y mejoramiento de servicios públicos en La Cañada.

“Quiero resaltar el trabajo conjunto que realizaremos en 2019 con nuestros concejales de la Patria. Crearemos el instituto Municipal de la Alimentación, la unidad de fiscalización municipal en contra de la especulación. En materia de seguridad, luego de la reapertura de la Policía Municipal de la Cañada, en 2019 la vamos a perfeccionar no solo con dotación, sino que vamos a fortalecer la mancomunidad con la policía regional y la Guardia Nacional Bolivariana”, dijo.

El burgomaestre también anunció que a finales del mes de enero pondrá en operatividad cinco camiones recolectores de basura e iniciará la rehabilitación integral del emblemático Liceo Caracciolo Parra León.

“La revolución es atacada porque es el camino y la vía para la transformación del pueblo venezolano, zuliano y cañadero. La cañada es territorio revolucionario y no permitiremos que nadie nos arrebate los triunfos que hemos obtenido con nuestro esfuerzo para ponerlos al servicio del os intereses del pueblo”, advirtió.

La agenda de gestión para 2019 fue repasada por el Alcalde Urdaneta y en materia deportiva resaltó la recuperación de las canchas de usos múltiples en las zonas populares que fueron impactadas por dos vaguadas que golpearon el municipio en 2018.

“La revolución es servicio al pueblo. En este momento histórico no podemos perder el norte: defenderla, porque es defender el pueblo y por ello, debemos cerrar filas por la juramentación de nuestro presiente Nicolás Maduro este 10 de enero que ratifica y da continuidad el legado del Presidente eterno Hugo Chávez. No daremos tregua ni espacio a los factores internos y externos que quieren interrumpir el mandato constitucional de nuestro máximo líder Nicolás Maduro”, sentenció.

Durante este acto tomaron posesión de sus cargos los concejales principales: Ana Bracho, Jhon Bracho, Norka González, Rony Prieto, Yanin Villalobos, Rolando Pérez y en la curul indígena: Juan González con sus respectivos suplentes: Rony Villasmil, Mayerlin Urdaneta, Gustavo Caridad, Cibelis Urdaneta, Johan Ríos, Celida Suárez y la concejala indigena: Tirza Gámez.

Una vez conformada la nueva Cámara Municipal de La Cañada, Ana Bracho fue elegida como Presidenta y Rony Prieto como Vicepresidente.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...