Con armas largas sorprenden a comisión del Cicpc en Monagas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron atacados con armas largas en Barrancas del Orinoco, estado Monagas. Aunque todos los efectivos resultaron ilesos, la patrulla en la que se trasladaban fue quemada por los delincuentes.

De acuerdo con el reporte policial, cuatro investigadores del Cicpc de la subdelegación Ciudad Guayana (Bolívar) estaban tras la pista de un vehículo robado. Las pesquisas los llevaron a cruzar su zona. Allí lograron rescatar el carro y cuando regresaban a su estado fueron emboscados.

Un grupo de 20 hombres armados los esperaba. Les dispararon con pistolas y fusiles. Los cuatro funcionarios intentaron repeler la acción, pero tuvieron que huir. Se presume que el ataque fue ejecutado por un grupo delictivo que opera en el sector Barrancas del Orinoco. Los delincuentes quemaron el vehículo que la comisión del Cicpc había recuperado y la patrulla usada por ellos.

Los efectivos pidieron apoyo a través de grupos de Whatsapp y lograron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los auxiliara. El grupo que fue en su ayuda era integrante del Destacamento 812, ubicado al sur de Monagas.

Al sitio llegó una comisión de la delegación de Tucupita (Delta Amacuro), así como miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB.

Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...