Comparan en «Hoy» a Galilea Montijo con Yalitza Aparicio

Inés Gómez Mont, quien fue presentadora de Ventaneando y dice ser comadre de Galilea Montijo, comparó a la conductora del programa «Hoy» con la reciente estrella mexicana, Yalitza Aparicio.

Durante una charla que sostenían en el programa matutino, donde discutían el tema de la protagonista de la película Roma, Mont recordó los inicios de la carrera de «su comadre», Galilea Montijo, asegurando que ella como Yalitza habían conseguido el éxito en el mundo del espectáculo con trabajo y sacrificio.

«…por ejemplo, mi comadre (Galilea Montijo). Te admiro, siempre te lo he dicho. Todas estas mujeres que vienen de construir, del trabajo, del sacrificio y que les va bien, son los casos que nos deben dar mucho orgullo. Como te lo he dicho, debemos aplaudirles en vez de criticar y ver lo malo. Hay que hacerla sentir segura, que se sienta apapachada por México, da igual si se puso el vestido verde o amarillo, a lo que va es a representarnos, hizo un gran papel y es una mujer digna representante de México”, comentó Inés Gómez Mont.

La intención de Gómez era halagar a Montijo, sin embargo, la conductora no parecía sentirse cómoda con el comentario, según notaron usuarios en las redes sociales:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gjQSV7GTAzw&w=560&h=315]

Frontera

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...