Citel ratifica su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional

Este martes la Coalición Intergremial de Trabajadores del estado Lara (CITEL) en un rueda de prensa efectuada en la sede del Colegio de Médicos ratificaron su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó y la nueva directiva que se encuentra en defensa de la democracia.

Esa aseveración provino de la profesora y presidenta de Aproupel Blanca Terán de Arrieta, quien en nombre de Citel, afirmó que ellos se van apegar a los artículos 333 y 350 de la Constitución de Venezuela.

Reiteró que la organización de trabajadores da su total respaldo a la Asamblea Nacional para que restituya el hilo constitucional y cese la usurpación de poderes dentro del gabinete.

Destacó que ellos también están apegados a los lineamientos del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), siempre y cuando vayan en beneficio del pueblo y por la restauración de la república.

Respaldo a Gaetano Costa

Jacobo Mármol, secretario del Colegio de Abogado, en medio de la rueda de prensa, responsabilizó al secretario de Seguridad y Orden Público Kleyder Ferreiro por integridad del politólogo Gaetano Costa, a quien a través de dos canales regionales acuso de terrorista y de incitación al odio.

Piden indulto a los trabajadores

Alberto Domínguez, miembro de la coalición de trabajadores, sostuvo que ellos van a solicitarle a la Asamblea Nacional una promulgación de ley, para aquellos trabajadores que han saldo del país, para que cuando regresen puedan seguir su jornada laboral.

El Informador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...