CEVAZ hará audición para la quinta edición del concurso «I Have a Dream»

Por quinto año consecutivo, el Centro Venezolano Americano del Estado Zulia CEVAZ realizará la edición del concurso “I Have a Dream”, inspirado en el trabajo de Martin Luther King Jr., y el cual constituye una oportunidad para que personas a partir de los 13 años construyan un discurso que plasme sus sueños para nuestro país, Venezuela, y cuál será su aporte para hacerlo realidad.

La idea es conocer ideas que permitan compartir con otros miembros de la comunidad con un discurso no mayor de 600 palabras el cual además permitirá para practicar el idioma Inglés.

Para aquellos que se animen a participar solo debes seguir los siguientes pasos:

* Regístrate enviando un correo a academicevents@cevaz.com con tus datos (Nombre, cédula, edad y número de teléfono).

* Escribe un discurso de 500 a 600 palabras donde podamos conocer cuál es tu sueño para Venezuela y qué estás dispuesto a hacer para que se cumpla.

* Asiste a las audiciones que tendremos el próximo viernes 25 de enero en CEVAZ Las Mercedes y Cabimas (10:30 a.m. y 4:30 p.m.) donde podrás leer tu discurso a miembros de nuestro staff docente y recibirás algunos tips sobre oratoria, gramática y pronunciación.

* Si resultas seleccionado, ¡Prepárate para la gran final el 31 de enero donde premiaremos a los 3 primeros lugares con asombrosos premios!.

El CEVAZ informó que el concurso no es limitativo para los miembros de su comunidad sino que está abierto para todo público.

También agregó que los menores de edad deben asistir acompañados a la audición por un representante.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...