Avanza restitución de servicios Cantv en Maracaibo

700 nuevos usuarios de las parroquias Juana de Ávila y Raúl Leoni de Maracaibo, estado Zulia, recuperaron los servicios de telefonía e Internet de Cantv, gracias a las labores de mantenimiento preventivo y correctivo desarrolladas por los técnicos de la Empresa en estas localidades, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.
El abordaje en Juana de Ávila permitió restituir las comunicaciones a 300 familias de los bloques 5, 6 y 7 de la urbanización La Trinidad, en la zona norte de la capital zuliana. Mientras que la recuperación del Armario de Distribución Secundaria (ADS) número 71, en Raúl Leoni, benefició a 400 suscriptores del barrio Francisco de Miranda.
Estos trabajos se suman a los realizados semanas atrás en Barrio Bolívar, donde las cuadrillas de Cantv restablecieron los servicios de voz y datos a 800 familias. De esta manera, la Empresa ha devuelto las telecomunicaciones a 1.500 suscriptores marabinos -residenciales y comerciales- durante el primer mes del año.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en Maracaibo y demás municipios del estado Zulia, para garantizar a la población su derecho a estar comunicada.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...