Autora revela los detalles sobre el nuevo libro de “50 Sombras de Grey”

E.L. James, autora de la exitosa saga “50 Sombras de Grey”, está cerca de estrenar otro libro erótico, y suena tan excitante como los libros llevados a la gran pantalla protagonizada por Dakota Jhonson y Jamie Dornan.

El libro se titula “El señor” y la escritora anunció las noticias durante el programa Today, luego de que miles de fanáticos pidieran una historia similar a la llevada al cine mediante las redes sociales.

“Es una Cenicienta del siglo XXI”, dijo, describiendo la nueva historia como “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”.

El personaje masculino principal se llama Maxim Trevelyan, y en un pasaje se lo describe como “estirado a lo largo de la cama, enredado en su edredón pero desnudo. Muy desnudo. Su rostro se vuelve hacia ella pero está cubierto por un cabello castaño descuidado”.

El personaje femenino principal se llama Alessia Demachi. Ella promete que es una “historia de amor erótica y apasionada” y llegará a las tiendas el 16 de abril.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...