Así se vivió la toma de posesión de Maduro en Maracaibo

Diferentes movimientos sociales, trabajadores del sector público, autoridades regionales, municipales y el poder popular se concentraron este jueves, en la Plaza Bolívar de Maracaibo donde realizaron una tarima antiimperialista para presenciar y respaldar la juramentación del presidente constitucional Nicolás Maduro ante el tribunal Supremo de Justicia para el periodo 2019 – 2025.

Entre algarabía, gaita y sentimiento patrio, el público presente celebró el compromiso del presidente Nicolás Maduro en continuar construyendo el socialismo del siglo XXI, sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

En tal sentido, el abogado César Molina, Subsecretario General de Gobierno hizo un llamado al pueblo Zuliano a repudiar todo acto injerencista internacional que quiera ir en contra de la voluntad del pueblo que ratificó a Nicolás Maduro cómo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

«Hoy en todas las plazas Bolívar de Venezuela, nos unimos en apoyo a la juramentación del Presidente. Fue el pueblo quién lo decidió y aquí estamos mostrando nuestra fidelidad y compromiso, por eso hacemos un llamado de no caer en los actos que van en contra de la legitimidad del Nicolás Maduro» acotó Molina.

Por su parte, el Secretario para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, Temistocles Cabeza manifestó que existe un pueblo en la calle que respaldó la juramentación del presidente Nicolás Maduro, quien ha luchado contra la guerra económica y los ataques imperialistas que pretenden desestabilizar la paz.

Asimismo, agregó que la constitución y las leyes están a favor del pueblo y no existe en la humanidad un grupo o persona que pueda impedir el nuevo periodo de gestión del presidente Maduro…”continuaremos en la defensa de la revolución bolivariana en el país, no fue en vano aquel 4 de febrero por lo tanto el Zulia estará dispuesto a seguir manteniendo el proceso revolucionario”.

Entre tanto, la secretaria de transporte, Gladys Suarez expresó que el 10 de enero fue un día histórico para los chavistas porque con la juramentación del presidente Nicolás Maduro el país se enfrenta al poder del presidente de Estados Unidos Donald Trump…”hoy estamos de júbilo todos los venezolanos y no solo se juramentó el presidente Maduro sino todos los chavistas que están dispuesto a defender la soberanía del país”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...