Asesinaron a un taxista de 59 años durante un tiroteo en Sabana Grande

Este miércoles fue asesinado un sujeto identificado como identificado como José Uzcátegui, de 59 años, quien se desempeñaba como taxista, durante tiroteo frente a un módulo vial de la Policía Nacional  entre la avenida Casanova con Las Acacias, en Sabana Grande.

Sobre el hecho existen dos versiones una es que «el  taxista lo venía siguiendo un sujeto en una moto KLR, quién presuntamente es el que le disparó en el abdomen durante un presunto intento de robo», así lo detalló la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter.

La segunda detalla que al taxista una pareja le pidió una carrera en el C.C El Recreo y durante el trayecto a la altura del Bicentenario de Plaza Venezuela lo golpean y le disparan. Testigos del hecho lo llevan al Clínico Universitario, donde falleció.

Por su parte, la pareja habría seguido en el carro y frente a un módulo vial de la PNB entre la avenida Casanova con Las Acacias, Sabana Grande, chocan y se generó un presunto enfrentamiento con funcionarios.

Hasta el momento se desconoce si la pareja fue detenida.

 

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...