Asesinaron a un hombre de un golpe con una pala por robar bombillos en una cancha

Un sujeto identificado como Gabriel Vicente Sojo Rodríguez, un obrero de 36 años de edad, lo golpearon con una pala en la cabeza, que le causó pérdida de masa encefálica y murió en el hospital Miguel Pérez Carreño, el viernes a las 6:00 de la tarde, presuntamente por estar implicado en el hurto de varios faros en una cancha deportiva.

Un hombre herido, que tenía la vestimenta ensangrentada y rasgada, tocó la puerta de Sojo a las 9:30 pm Este individuo que, además, presentaba golpes en el rostro y tenía un ojo totalmente cerrado, le pidió a Sojo que lo acompañara porque había tenido problemas con unos hombres de la misma comunidad y que no eran malandros. Sumaban seis en total y uno de ellos, encapuchado, ordenó que golpearan a Sojo en plena calle. El hombre que tocó la puerta de su casa fue utilizado como señuelo para que otras personas tomaran la justicia por sus propias manos.

Gabriel Sojo fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió dos días después. En la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que el cuerpo detectivesco detuvo a dos personas pertenecientes al consejo comunal Horizonte III. Sojo dejó huérfano a un niño de cuatro años de edad.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...