Aprehendidos en flagrancia por hurtar bienes del Estado en Maracaibo

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la detención de dos delincuentes denunciados por hurto a bienes del Estado, específicamente en el antiguo Circuito Judicial de Protección al Niño, Niña y Adolescentes, ubicado en la avenida Bella Vista, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo.

La denuncia fue recibida –vía telefónica- por el vigilante de seguridad quien informó que dos personas desconocidas se encontraban en el estacionamiento delantero de lugar con partes de aires acondicionados presuntamente hurtados de la oficina estatal.

Inmediatamente una comisión policial se acercó hasta el sitio; logrando visualizar dos individuos con dos panales de aire acondicionado de 5 toneladas propiedad de la institución, la cual fueron recuperadas en el acto.

Al ser abordados por los oficiales quedaron identificados como Ángel Alexander Finol Pulgar (39) y Víctor Antonio Puche Márquez (29) quienes fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 8 del Ministerio Público.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...