Aprehendidos 3 funcionarios del CICPC por el delito de homicidio contra un hombre

Pesquisas adscritos a la Sub Delegación Barcelona lograron la aprehensión del detective Velásquez Luis José (29), con 5 años en la institución, detective Guilarte Parra José Antonio (27), con 2 años en la institución y el detective Villael Macuare Ronald Arturo (24), con 2 años en la institución, imputados con el delito de homicidio.

Los tres aprehendidos, el día sábado #11Ene, en el parque de los enamorados, avenida cajigal, estado Anzoátegui, se identificaron como efectivos de Inteligencia Militar, portando uno de ellos arma de fuego.

La información la publicó el comisario Douglas Rico, director nacional del CICPC, quien dijo que el procedimiento fue efectuado en el marco del proceso de depuración que lleva a cabo dentro del organismo.

De acuerdo con la narración de los hechos, luego se llevan a Darlis José Mata Martinez, indocumentado, con rumbo desconocido en un vehículo color negro. Uno de los testigos presentes en el hecho reconoce, que son funcionarios del CICPC y posteriormente, a través de análisis telefónico, experticias informáticas e investigaciones de campo, se determinó que los autores del hecho, son los funcionarios antes mencionados.

Los responsables del asesinato,  al ser entrevistados, manifestaron que efectivamente le habían quitado la vida al ciudadano Darlis José Mata Martínez, ocasionándole heridas con objetos contundentes (palo y piedras), por cuanto días anteriores, el mismo le había hurtado la batería al vehículo del detective, Luis Velásquez.

El hecho fue perpetrado en la vía Caigua, sector el Pilar, zona boscosa del estado Anzoátegui, trasladando la comisión al sitio, donde fue localizado el cadáver.

EVIDENCIAS
Fue retenido un vehículo, marca Ford, modelo Fiesta color negro, placas AD925NM y una roca de aproximadamente 30 kilogramos.

Los imputados fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui para ser presentados ante los tribunales de control penal de la jurisdicción.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...