Antonio Ledezma: Con acto en la plaza Callao de Madrid venezolanos iniciaron la transición

En un acto celebrado en la plaza Callao de Madrid, un nutrido grupo de venezolanos celebró una concentración para respaldar el inicio de la transición hacia la libertad y el cierre del capítulo dictatorial con la ilegitimidad de Maduro. Antonio Ledezma aseguró que el cerco que tiende la comunidad internacional es cada día más firme, como es también definitiva la voluntad de la ciudadanía de ponerle punto final a la narcotiranía que oprime a Venezuela.

 

En el evento participaron los senadores de España Ignacio Cosido y Dionisio García Carnero quienes aseguraron su incondicional respaldo a la autoridad legítima en las instituciones de la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de justicia en el exilio. Por su parte Nieves Álvarez pidió a los diputados de Venezuela que cumplan con lo que manda la Constitución Nacional en su artículo 233, mientras que el joven líder Ricardo Díaz aseguró que la diáspora venezolana regresará a contribuir con la reconstrucción de la nación.

 

Por su parte Corina Gati leyó un documento que resume la proclama por la libertad como causa de la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela.

 

Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...