Alcaldía de Maracaibo cubre sepelio de difunto velado en una cama

La Alcaldía de Maracaibo asumió los gastos funerarios para darle cristiana sepultura a Dave Enrique Molina Muñoz, quien falleció el lunes 31 de diciembre y este miércoles aún era velado en una cama en medio de su casa, ubicada en el barrio Rafael Urdaneta, al oeste de la capital zuliana.

Giorgina Morales, madre de crianza del difunto, agradeció a la alcaldía por la colaboración que recibieron este miércoles en la tarde, luego de que la información se publicara en los medios. “Gracias a Dios que vinieron y nos ayudaron porque ya no podíamos tener ese cuerpo ahí, se podía generar una contaminación”, expresó.

La Alcaldía de Maracaibo cubrió los servicios del velatorio y del entierro, que se efectuará este jueves en una fosa común del Cementerio San Sebastián.

Los restos de Dave Molina, de 41 años, eran velados en una cama desde el lunes 31 de diciembre, cuando murió a las 7:30 de la mañana tras sufrir un paro respiratorio.

La familia de Molina no tiene recursos para pagar un servicio funerario por el que les pidieron 128.000, 135.000 y 198.000 bolívares soberanos en tres funerarias que visitaron.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...