Alcalde de Maracaibo adjudicó locales a 102 comerciantes en el mercado Simón Bolívar

El alcalde de Maracaibo Willy Casanova, adjudicó 102 locales en el mercado Simón Bolívar, a comerciantes de la zona.

De esta manera los adjudicados pasan del comercio ilegal a convertirse en comerciantes formales, por medio de los procesos cumplidos con la Alcaldía de Maracaibo, ente encargado de varios locales en el mercado.

Desde el mercado ubicado en Los Haticos, Casanova enfatizó que con la adjudicación de los locales sigue en marcha el proceso de saneamiento del comercio en el centro de la ciudad.

“La Alcaldía de Maracaibo, bajo esta adjudicaciones permite que los comerciantes sigan prestando sus servicios a todos los maracaiberos, pero ahora de una manera legal y responsable con el municipio”, resaltó Willy Casanova.

Además agregó que continúan las evaluaciones de 148 locales más, para ser entregados a comerciantes informales, quienes pasarán a ser comerciantes formales luego del análisis de la documentación y la adjudicación por parte del ayuntamiento.

Depuración en Las Pulgas

Igualmente el Alcalde anunció que pronto se asignarán locales en el mercado periférico Las Playitas, en el Centro Comercial Plaza Lago, y en el mercado Las Pulgas, donde aún se trabaja por su saneamiento integral.

“Estamos depurando los 12 módulos del mercado Las Pulgas de manera integral, por lo que seguimos realizando un saneamiento legal de este lugar”, puntualizó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...