Acribillaron a un hombre dentro de su casa en La Victoria, Aragua

Ya la seguridad dentro del hogar es cosa del pasado, en especial para los habitantes de la ciudad de La Victoria, que al momento de llegar a sus domicilio no los hace inmune de alguna venganza, robo, o represalia por no pagar alguna extorsión, tanto extendida en el estado Aragua por mega bandas que operan en diversos sectores.

Tal como es el caso Carlos Jesús González quien se encontraba en su domicilio en compañía de su familia en el sector San Rafael de la parroquia Juan Vicente Bolívar, este domingo aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando dos antisociales que llegaron a bordo de una moto irrumpen en el hogar y lo acribillan.

Los funcionarios del órgano detectivesco indicaron que por la forma en que se registró el cruel homicidio, puede tratarse de una venganza, ya sea por deudas, ser informante, entre otras hipótesis que en los próximos días estarían aclarando el homicidio.

El cadáver de González fue trasladado hasta el servicio de Patología Forense en Caña de Azúcar para realizar la autopsia reglamentaria.

Igualmente se conoció que están tras la pista de los homicidas y se espera que en las próximas horas den con la captura de los homicidas.

El Calrín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...