A casa llena se celebraron este viernes los seis cabildos abiertos en Carabobo

Este viernes el estado Carabobo fue sede de seis cabildos abiertos convocados por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, y el Frente Amplio Venezuela Libre a través de sus seccionales en la entidad, donde una vez más miles de personas se abocaron a la cita con la democracia.

Comenzando en horas de la mañana en el municipio Juan José Mora con una extraordinaria asistencia al cabildo abierto en la plaza El Zancudo, donde más de mil ciudadanos se congregaron para escuchar las propuestas de los diputados de la AN, Ylidio Abreu, Ángel Alvarez y Romny Flores.

Con ellos ratificaron el acuerdo del Parlamento donde se declaró #MaduroUsurpador y, el Cabildo aceptó!

En Puerto Cabello la experiencia fue similar, en horas de la tarde en la plaza Concordia, gente de todas las edades compartió esta experiencia ciudadana y juró seguir en las calles para reclamar la libertad del pueblo venezolano.

En la gran Valencia, los cabildos se celebraron en las parroquias San Blas y Miguel Peña; en Naguanagua en la urbanización La Campiña y en el municipio Libertador, donde hubo casa llena.

(Foto José López)

En su cuenta de Twitter, el diputado Angel Alvarez publicó que en los predios de la urbanización La Esperanza de la parroquia Tocuyito, los ciudadanos de la zona y otros sectores de Carabobo se dieron cita para conocer la propuesta a la transición de Gobierno.

Los parlamentarios carabobeños expusieron a la masiva concurrencia en qué consiste la Ley de Amnistía para los civiles y militares, y la necesidad de rescatar la esperanza y la libertad que tanto se necesita para seguir adelante, entre otros puntos.

Álvarez reiteró la invitación a ser parte de este momento histórico que vive la nación el próximo miércoles 23E en la avenida Cedeño de Valencia a partir de las 9:00 am. y a estar pendientes de los cronogramas y puntos de encuentro publicados por sus diputados y el Frente Amplio Carabobo.

También invitaron a los ciudadanos a seguir en las calles apoyando esta iniciativa del Parlamento, este sábado 19 de enero habrá ocho cabildos abiertos en los municipios Valencia, Guacara, Bejuma. Montalbán y Miranda del estado Carabobo.

Parroquia Miguel Peña de Valencia 
LOMAS DE FUNVAL
Lugar: Lomas de Funval
Fecha: Sábado 19 enero
Hora : 10 am

Parroquia Candelaria de Valencia
Lugar: Plaza Los Almendrones
Fecha:Sábado 19 enero
Hora : 3 pm

Parroquia Rafael Urdaneta, La Isabelica de Valencia 
Lugar: Estacionamiento Bloque 44
Fecha: Sábado 19 enero
Hora: 3 pm

Municipio Guacara
Lugar: Malavé Villalba
Fecha: Sábado 19 enero
Hora : 5pm

Municipio Guacara
Lugar: Vigirima
Fecha: Sábado 19 enero
Hora : 4 pm

Municipio Bejuma
Lugar: Bejuma Ranch
Fecha: Sábado 19 enero
Hora: 3:00 pm

Municipio Montalbán
Lugar: Plaza Las Mercedes
Fecha: Sábado 19 enero
Hora : 12:30 pm

Municipio Miranda
Lugar: Plaza Bolívar
Fecha: Sábado 19 enero
Hora : 9: 30 am

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...