Zamora, Lara, Caracas y La Guaira ya conocen su suerte para la Copa Libertadores 2019

Zamora FC, Deportivo Lara, Caracas FC y Deportivo La Guaira, los tres clubes venezolanos para la Copa Libertadores 2019, ya tienen sus pares definidos para la primera fase.

Los llaneros y crepusculares quedaron definidos en sus grupos respectivos, mientras que La Guaira deberá jugar la previa a la Libertadores y tocará defender su participación en la fase de grupos, chocando con el equipo de Real Garcilazo del Perú.

Zamora, actual campeón venezolano, cayó sorteado en el Grupo E, donde deberá dirimir fuerzas con Nacional de Uruguay, Cerro Porteño paraguayo y el ganador de la previa G1.

Ahora bien, ¿de dónde saldrá el ganador de la llave G1, de la previa de la Libertadores?

Ese será el ganador de los siguientes partidos. En la Fase 1, la llave identificada como E3, enfrentará a los clubes Bolivia 3, ante Libertad de Paraguay. El ganador, conformará en la Fase 2, la llave C8 contra el Barcelona de Ecuador. En tanto, en esta misma fase 2, la llave C1, la jugarán Danubio de Uruguay contra Atlético Mineiro de Brasil.

El triunfador de C1-C8, será el clasificado G1, que irá a parar al grupo E, con Zamora y compañía.

En tanto, Deportivo Lara, en el Grupo B, se las verá con el Cruzeiro brasileño, Emelec de Ecuador y Huracán de Argentina.

La Copa Libertadores se inicia el próximo 22 de enero y finaliza el 23 de noviembre, en la primera final a partido único que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Caracas FC es el otro en competencia

En tanto, el Caracas FC aparecerá en la segunda Fase,  y decidirá su cupo para estar en la Fase 3, con el ganador de la llave entre Delfín de Ecuador vs. Nacional de Paraguay. La Fase 3, es la última de la preliminar antes del inicio de la Fase de Grupos.  Y de obtener la clasificación, su destino sería el Grupo F, junto con Palmeiras, San Lorenzo de Almagro y Junior de Barranquilla.

Si Caracas, vence al ganador del Delfín Vs Nacional paraguayo, se enfrentaría en la Fase 3  al ganador entre Melgar de Perú y Universidad de Chile. Para optar por el puesto que falta en el temible Grupo F.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...