¡Violando todas las normas! Periodista realizó reportaje en plena pista de atrerrizaje en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Video)

En medio de la visita de dos bombarderos rusos a territorio venezolano cuyo fin tenía prestar apoyo estratégico en ejercicios de defensa para a las Fuerzas Armadas de Venezuela, una periodista rusa fue autorizada para hacer un reportaje en plena pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

A través de un video publicado en la red social twitter por el presidente del Instituto de Seguridad Aérea (Ivsa), William Dugarte, se puede apreciar a la reportera del canal Rusia Today (RT), María Finoshina, realizando un reportaje, pero de lo que no se percató es que al estar en esa área, estaba violando todas las normas de seguridad en las operaciones de la terminal aerea.

En el material audiovisual llama la atención que no hay presencia de funcionarios ni inspectores del Instituto Nacional de Aeronautica Civil (Inac).

Es importante destacar que, en el sitio donde fue grabado el video, ningún trabajador del aeropuerto tiene acceso y menos sin portar el chaleco o calzado de seguridad.

Aún se desconoce quién autorizó a la reportera rusa para grabar y permanecer en la pista de aterrizaje del principal aeropuerto de Venezuela.

apuntoenlinea

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...